¿Por qué la formación práctica es esencial para convertirse en una buena enfermera

29 Septiembre 528 times Blog Add new comment

ser enfermera es parte ciencia y parte de arte de gran tamaño. Sin duda, hay un montón de conocimiento en profundidad y las técnicas médicas que hay que aprender, pero poniendo esas lecciones en práctica es donde los grandes enfermeras brillan. Y, no hay un arte para eso. Enfermería puede ser todo sobre práctica en la atención - la alimentación, pacientes lavado vestidores, la administración de fármacos y vestirse heridas, proporcionando cuidados pre y post-operatorio, la preparación y la aplicación de inyecciones. Por no hablar de hacer frente a una multitud de problemas emocionales.

El cáncer es reversible

08 Septiembre 542 times Blog Add new comment

Recientemente ha saltado una noticia en la que un doctor especialista en medicina biorreguladora asegura que “El Cáncer es una enfermedad reversible”. La medicina biorreguladora es una alternativa dentro de la medicina que hace de conexión entre la homeopatía y la medicina convencional. El doctor atiende en su centro a todo tipo de pacientes de todas las edades pero especialmente pacientes con cáncer. El doctor justifica su trabajando basándolo en la busca de la causa, no del síntoma.

CURSO MECANISMOS DE ADICCIÓN A LA NICOTINA

08 Septiembre 541 times Blog Add new comment

Objetivos

  • Ofrecer al alumno las pautas terapéuticas y legislativas existentes que se disponen para poder llevar a cabo unas estrategias de prevención correcta y acertada en la población dependiente del tabaco, puesto que este supone un problema de salud pública
  • Actualización y puesta al día en las distintas técnicas para eliminar el hábito del tabaquismo.
  • Aprendizaje de las técnicas más utilizadas para evitar nuevas recaídas en el tabaco
  • Puesta al día en las ventajas que supone para el cuerpo humano, tanto a nivel mental como físico, dejar de fumar
  • Conocer nuevas técnicas de autoayuda para dejar de fumar

Transición a la práctica

08 Septiembre 565 times Blog Add new comment

¿Por qué la transición a la práctica (TTP)?.


"Los auténticos líderes no se hacen ni se nace; están habilitados o inhabilitados por las organizaciones en las que trabajan. "- David Leach, MD, Director Ejecutivo Pasado, ACGME

Con los años, NCSBN y consejos de ancianos (Bons) han analizado el tema de la formación y retención de nuevos enfermeras graduadas. Ellos han encontrado que la incapacidad de las nuevas enfermeras para la transición correctamente en nueva práctica puede tener consecuencias graves.