Programa Visa F1 Estudiantes Categories

Enfermeras Internacionales tiene un programa de Visa Estudiantil para todo aquel que quiera estudiar Ingles dentro de los Estados Unidos. Tenemos varios colegios y universidades privadas en diferentes estados. Para aquellos que tengan pareja, hijos of familiares existe la opción de una visa F2.

Aprender a hablar inglés y el sonido como un americano no viene de estudiar los libros - se trata de escuchar y hablar con hablantes nativos de inglés. Todos los educadores, maestros y personal son nativos en el idioma inglés. Nuestro plan de estudios está diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Al paso de los estudiantes pueden experimentar la flexibilidad en sus horarios y fechas de inicio. Los estudiantes pueden elegir venir a clases de la mañana o por la noche.

Vivir en un país diferente, lejos de su familia y amigos es a veces una lucha emocional. Los experimenta un ambiente de diversión familiar, asistiendo a fiestas de cumpleaños mensuales y eventos de vacaciones como Navidad, Acción de Gracias y Halloween. Los profesores y la dirección es amable y ayudará a los estudiantes a obtener sus pases de autobús, licencia de conducir, cuenta bancaria y otros artículos necesarios. Esto significa que los estudiantes de tienen un sistema de apoyo con el que pueden contar mientras están fuera de la familiaridad del hogar.

Results 1 - 4 of 4Show:     Items Per Page
Results 1 - 4 of 4Show:     Items Per Page

Contáctenos

 

 

Twitter