Quienes Somos

 

Enfermeras Internacionales  y sus colaboradores son una empresa que se dedica a apoyar a profesionales de la salud de todo el mundo para que realicen sus sueños de ganar lo que merecen y mejorar su condición de vida y la de sus familias viniendo a laborar en los Estados Unidos.

 

Nuestra empresa guía a los profesionales en todo lo referente a papeleo y preparación para los diversos exámenes, haciéndoles ver como posible lo imposible, generando esperanza y fe en sí mismos y en su capacidad de realizar sus metas profesionales.

 

Contamos con personal altamente calificado para todos los procesos y maestros únicos que logran rendimiento y resultados, sacando lo mejor de sus alumnos  y del profesional, ampliando las expectativas al máximo.

 

Tenemos éxito porque realizamos nuestro trabajo  con honestidad y bajo la ley; puesto que  para nosotros lo primero es servir con calidad.

Tenemos lo mejor en profesionales de la salud; que aman sus carreras y son excelentes trabajadores.

 

Enfermeras internacionales se complace en ayudar a cubrir las necesidades de personal bilingüe  y bicultural que existe en los estados unidos y eso no tiene precio.

Además ofrecemos una serie de cursos, másters y posgrados que pueden ayudar a  los profesionales en general a mejorar su rendimiento, capacidad y educación; contando con excelentes socios y  universidades en Estados Unidos y España.

Contáctenos

 

 

Twitter